Plataforma online de ayuda a pacientes y familiares

Índice

Con motivo del estado de alarma en el que nos encontramos y el consiguiente cierre del Centro, siguiendo las recomendaciones sanitarias y comprometidos con la responsabilidad que todos tenemos para con el resto de ciudadanos, todos los profesionales de Centro Lescer llevamos trabajando desde el inicio de la cuarentena, de manera telemática e invirtiendo todo nuestro esfuerzo, para conseguir herramientas y métodos de trabajo para continuar ofreciendo atención online a los pacientes y sus familiares.

Durante esta semana hemos ido atendiendo de manera personalizada a todos y cada uno de los pacientes y, en paralelo y de manera coordinada, hemos desarrollado herramientas alternativas que nos permitan y permitan a los pacientes, continuar con su rehabilitación sin necesidad de acudir al centro.

Así pues, os dejamos un ejemplo de la plataforma que hemos puesto a disposición de todos los usuarios de Lescer. Se trata de una plataforma online donde podemos volcar los ejercicios y pautas que cada uno de los terapeutas está elaborando para cada paciente, y así dar apoyo y seguir trabajando de forma personalizada con cada uno de los usuarios para poder seguir mejorando día a día.

En esta plataforma ofrecemos vídeos, pautas y actividades personalizadas, fruto de la recogida de información por parte de los terapeutas que han realizado comunicaciones y entrevistas con todos los pacientes para conocer su situación personal y sus necesidades particulares.

Del mismo modo nos sirve como un medio de comunicación directa y de seguimiento de cada uno de los pacientes para, en la medida de lo posible, continuar con la rutina del centro.

En momentos como este debemos recordar que juntos siempre se consiguen los objetivos y no podemos dejar de estar agradecidos y orgullosos del equipo humano que ha hecho posible esto y que, desde la distancia, nos acompaña y os acompañará en este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Vitalstim para la disfagia
Blog
Tratamiento de VitalStim® para la disfagia

La disfagia, o dificultad para tragar, es una complicación habitual en pacientes con enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un accidente cerebrovascular, tumor o traumatismo craneoencefálico.

Leer más »

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]