Resultados estadísticos de la encuesta de satisfacción 2017

Índice

Como todos los años, en Centro Lescer hemos solicitado a los pacientes y sus familiares que nos comuniquen cómo ha sido su experiencia y valoren el trabajo realizado en el centro.

 

Para poder recoger y analizar esta información, cada año elaboramos una encuesta de satisfacción. La entrega de la encuesta y posterior recogida de datos se realiza al finalizar el año 2017. A continuación os dejamos los datos extraídos de la última encuesta correspondiente al año 2017, de la cual se entregaron 129 y se devolvieron completadas 84. A nivel general, de los datos obtenidos podemos destacar que hemos mejorado en todo respecto a 2016 y que la valoración general obtenida es de 8,68 sobre 10.

Queremos destacar y agradecer la colaboración de todos aquellos que han participado en esta recogida de información ya que gracias a su ayuda podemos seguir mejorando día a día.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Vitalstim para la disfagia
Blog
Tratamiento de VitalStim® para la disfagia

La disfagia, o dificultad para tragar, es una complicación habitual en pacientes con enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un accidente cerebrovascular, tumor o traumatismo craneoencefálico.

Leer más »

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]