Cobertura hospitalaria

Rehabilitación neurológica, neurorrehabilitación, tratamiento daño cerebral adquirido, rehabilitación ictus, Centro Lescer Madrid Fundación Lescer

Nuestro primer objetivo es ayudar a la persona con DCA y a su entorno familiar proporcionándoles una atención médica adecuada para el manejo de las complicaciones habituales derivadas del daño neurológico adquirido, con especial cuidado del manejo de deglución, respiración, transito digestivo y estabilización del daño neurológico.

Aportamos información continuada a la familia de la situación clínica con apoyo de la Unidad de Cuidados Intensivos, en caso de que fuera necesario. El reto de esta cobertura es la intervención de un equipo terapéutico junto con al equipo médico en un entorno hospitalario (incluso UVI) para comenzar la fase de rehabilitación física y cognitiva de forma precoz y especializada .

CENTRO LESCER colabora con hospitales para poder atender a las personas que han sufrido un DCA y, de esta manera, comenzar con una rehabilitación temprana. Consideramos que una adecuada terapia rehabilitadora desde los comienzos es fundamental para una mejor recuperación de los afectados. Para poder llevar a cabo esta cobertura, nuestros profesionales se desplazan a los centros hospitalarios siempre y cuando el centro autorice la intervención de nuestro equipo.

Áreas de trabajo

Entradas Relacionadas