UNIDAD AMBULATORIA

En nuestra unidad ambulatoria ponemos a disposición del paciente y de su familia unas instalaciones que integran las técnicas y tecnologías más innovadoras en neurorrehabilitación para proporcionar una cobertura integral y, sobre todo, eficaz y cercana.

Contamos con un equipo transdisciplinar formado por médicos, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y trabajador social, que se coordinan para lograr una recuperación efectiva. 

Para poder ofrecer los tratamientos de neurorrehabilitación más vanguardistas disponemos de todo tipo de espacios —piscina, gimnasio, sala multisensorial, jardines, sala de fisioterapia…— y  robótica o entornos de realidad virtual —Lokomat, C-Mill, Gloreha e Inmotion2…— para lograr los objetivos marcados.

NEURORREHABILITACIÓN

274

pacientes tratados en 2022

SESIONES

+26.000

en 2022

EQUIPO

40

profesionales

Preguntas frecuentes sobre la unidad ambulatoria

Edit Content

Nuestro horario es de 9:30 a 19:45.

Edit Content

Proporcionamos a nuestros pacientes un servicio privado de transporte para traerles a sus terapias ambulatorias. Estos traslados, en colaboración con la compañía Serviadiscap, se realizan de puerta a puerta. Su personal está preparado para el transporte de personas con discapacidad facilitándoles la subida y bajada a sus coches adaptados y llevándoles al interior del centro.

Otras unidades

Hospitalaria

Domiciliaria

Residencial

Telerrehabilitación

Centro de Día

¿Te podemos ayudar?