Área de Neuropsicología

centro-de-rehabilitacion-neurologica-madrid

Éstos fueron los cursos en los que han participado nuestras neuropsicólogas como docentes durante el ejercicio 2013:

MAGISTER DE NEUROPSICOLOGÍA COGNITIVAS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Desde hace años el área de neuropsicología colabora estrechamente con la Universidad Complutense de Madrid impartiendo diferentes módulos del Máster de Neuropsicología Cognitiva. Dicho máster tiene como objetivo formar a los alumnos en las bases teóricas y metodológicas para evaluar, diagnosticar, rehabilitar e intervenir en el campo de la neuropsicología.

POSTGRADO EN NEUROPSICOLOGÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS. Desde hace años el área de neuropsicología del Centro Lescer colabora estrechamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos impartiendo diferentes módulos del Posgrado de Neuropsicología. Dicho posgrado permite ampliar las perspectivas de evaluación, diagnóstico y orientación terapéutica dentro de las diferentes patologías clínicas que cursan con afectación del Sistema Nervioso Central y alteraciones y/o deterioro de los procesos superiores.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN EVALUACIÓN Y REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. Desde hace años el área de neuropsicología del Centro Lescer colabora estrechamente con La Universidad Camilo José Cela impartiendo diferentes módulos del Máster en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas. Dicho Máster ofrece la formación teórica y práctica específica en neuropsicología básica, neuroanatomía funcional y patología neurológica, así como en las técnicas de evaluación neuropsicológica y rehabilitación cognitiva.

Áreas de trabajo

Entradas Relacionadas