Nuevas Plazas Centro de Día

Índice

La CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA nos ha concedido cuatro plazas nuevas para Servicio Público de Atención diurna a personas adultas (mayores de 18 años y menores de 65) con discapacidad física.

El Centro de Día Lescer para pacientes con Daño Cerebral Adquirido (DCA), es un centro de atención diurna especializada en DCA cuyo objetivo principal es la atención y el cuidado del usuario para contribuir a la mejora continua de la autonomía funcional y psicosocial, mediante la combinación de las actividades rehabilitadoras y la convivencia en grupo como marco de referencia. Desde el comienzo de su actividad, el CENTRO LESCER se ha caracterizado por su orientación al usuario y a su entorno, por la innovación continua y mejora de los tratamientos.

Para Centro Lescer y su equipo de profesionales es muy importante poder contar con dos nuevas plazas de Atención Diurna. Esta concesión se convierte en una nueva motivación para seguir trabajando y ayudando tanto a usuarios de DCA como a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Vitalstim para la disfagia
Blog
Tratamiento de VitalStim® para la disfagia

La disfagia, o dificultad para tragar, es una complicación habitual en pacientes con enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un accidente cerebrovascular, tumor o traumatismo craneoencefálico.

Leer más »

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]